sábado, 28 de enero de 2006

Ley contra los “paracaidistas”

Las personas que acudan a una fiesta sin haber sido invitadas pasarán 72 horas en la cárcel o pagarán una multa de $230 en el poblado de Actopan, México, donde esta semana entrará en vigor una ley contra estos intrusos conocidos como “gorrones”. Según el gobernador, los gorrones “echan a perder todo” pues muchos llegan ebrios.

viernes, 27 de enero de 2006

Lo dejó como loco

El canadiense Marc Lachance quiere reencontrar a la mujer de su vida y por eso, está escribiendo 3.700 cartas, una por cada mujer belga que se llame Sabine, joven que conoció durante unas vacaciones en Cuba, y a la cual no le pidió su dirección. Lachance consiguió direcciones en internet, pero también escribirá a las Sabine que encuentre en la guía telefónica de Bélgica. Ambos pasaron un día juntos y se sacaron una foto, que ya fue publicada en diarios belgas.

viernes, 20 de enero de 2006

Mejor un iPod!

Una encuesta realizada por la empresa de estudios GfK NOP reveló que uno de cada ocho hombres estaría dispuesto a cambiar a su novia por un dispositivo electrónico de cierto valor, como un iPod. El diario español El Mundo detalla que el estudio no deja claro si la decisión se deben a que están descontentos con su actual pareja.

lunes, 16 de enero de 2006

El fin del mundo se acerca

Londres. - El mundo se acerca a una catástrofe nuclear total, afirmó ayer el boletín de científicos nucleares (BAS), grupo que hizo avanzar dos minutos la aguja del Péndulo del Apocalipsis, que simboliza la inminencia de un “Armagedón” atómico universal. La gran aguja del Péndulo del Apocalipsis, creada en 1947 para simbolizar los peligros para la humanidad de las armas nucleares, se halla ahora a cinco minutos antes de la medianoche, tras ser adelantada en dos minutos

Eligió a herederos en la guía telefónica

Setenta personas aguardaron recibir la herencia del último miembro de una aristocrática familia portuguesa al que nunca conocieron y que les escogió como beneficiarios de su testamento, a través de la guía telefónica de Lisboa.


 

viernes, 6 de enero de 2006

Chica lo engañó y se mató

Un joven de 17 años se suicidó en Linkou China, tras la decepción que le ocasionó conocer en persona a una chica con la que había coqueteado por Internet durante meses. El joven se defraudó al conocer a la chica, quien era 10 años mayor de lo que decía en Internet.