lunes, 27 de febrero de 2006

Burro "tapis"

Un cantinero ayudó al burro Pancho a tomarse una cerveza en la villa turística Mirador de Mayabe en Cuba. Pancho, que "trabaja" en el lugar como "relacionista público" para atraer clientes, se toma 15 cervezas diarias con papas fritas y chicharrones, y es el cuarto de una estirpe de asnos bebedores que ahora son institución turística. Un Pancho anterior murió con el récord de haberse tomado 60 mil cervezas en 30 años.


Muñecas malas

Las muñecas para hacer vudú se han convertido en uno de los artículos con más éxito entre los jóvenes chinos de Shanghai, que las usan para aprobar exámenes, perder peso o echar el mal de ojo a sus enemigos clavándoles agujas. Las muñecas, fabricadas artesanalmente e importadas de Tailandia, se venden a $5.



Revele sus secretos


Si usted tiene un gran secreto que nunca se ha atrevido a revelar, ingrese a la página del estadounidense, Frank Warren, www.postsecret.blogspot.com y envíe el suyo, en forma de postal o texto anónimo. Warren ha recibido unos 20 mil secretos desde que empezó su proyecto hace 2 años. En uno de los mensajes del sitio, se encuentra el de la fotografía que dice: "hace 4 años escribí esta nota suicida... pero sigo vivo".


Muestra de cadáveres

La muestra "El cuerpo humano, real, fascinante", será montada en marzo en México con 20 cadáveres y más de 250 órganos humanos. Los organizadores señalaron que los cuerpos "darán al espectador la oportunidad de ver al cuerpo de una manera nunca antes vista". La exposición, cuya última parada fue en Corea, ha batido récords de asistencia en otras ciudades. Los cadáveres, muy bien conservados, son de personas que no fueron reclamadas y por ende, entregadas a una escuela de medicina de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario y ojalá quede el burro con cola.