viernes, 23 de septiembre de 2011

Kama-burro: te quedó grande la yegua...

“Kama” lenguaje del placer erótico: ¡No hay mejor traductor para llevar a la cama!

Como amante de las lecturas de crecimiento personal, y curiosa por naturaleza me dediqué estas noches a leer el manual del amor, buscando respuestas.

Desde hace un par de semanas incubaba en mi cabeza una pregunta personal, de esas de pareja, que me hizo buscar primero “Los hombres de Marte, las mujeres de Venus”, de ahí aprendí tres cosas:

Una: El hombre instintivamente siempre va meterse a su ‘cueva’ interior lo necesite su mujer o no.

Dos: Hay un estado masculino llamado ‘banda elástica´, para resumírselos: un estira, y encoje para adelante y atrás, lo digo en todo su sentido de necesidad íntima, satisfecho jala a su ‘cueva’ (en el mejor de los casos).


Tres: Indiscutiblemente, las diferencias atraen.

Seguí buscando mi respuesta ¿porque tenía que buscarla en Marte, o en Venus? si podía estar a 10 pasos de mi escritorio: En la cama.

Humedecidas las puntas de mis dedos rocé página a página el manual en cuestión. ¡Soy buena alumna querida Niña Pochi!

Ay Niña es que basta guiñarle un ojo a la atracción, o darle un pellizquito a la necesidad del momento para que la satisfacción prohíba la entrada al enamoramiento, incluso al amor en ese jocoso juego del deleite.

Moderado, ardiente, veloz, o lento; caballo, toro, o ¡burro! todos tienen su turno para bramar, y relinchar al ritmo de la monta, ¿O no? hasta al perro cabizbajo con su ‘colita’ entre patas le llega su momento.

El inicio, y el final se aparean a su gusto. Entonces el placer se vuelve ciego, desconoce el tiempo:
Sus relojes de arena.

No conoce momento histórico, que lo digan los poemas de Frank cuando menciona ese ‘Sexo primitivo’, de las cavernas (supongo). Ese Homo Erectus 'traspasando’ épocas y generaciones.

La pasión no se atreve hacer predicciones, aunque una profetisa como nuestra amiga Casandra nos puede guiar con práctica de sobra echando las ‘cartas a la mesa’.

Cierto que hay amores ciegos, y otros con ‘ojo de cuervo’; pero no conozco ninguno sordo a los zumbidos, ni gemidos cuando el ‘aleteo’ está en su clímax.

Bien aquella que sepa diferenciar entre un submarino con harta artillería de un escualo. ¡Mis respetos sargenta!

No hay que olvidar alimentar este 64.

¡Es que por donde entra la comida hay lengua! una vez caliente el sartén (el utensilio favorito del Sartenista) no podemos negarnos a ‘chupar el mango’, y si a la ‘larga’ no es amiga de los ‘Tucos’ pues mínimo ‘empáquelo’. No hay excusa, en el barrio todos tenemos una costurera.

El sexo alarga la vida, no hay duda; aunque al estimado chismiticos lo que parece alargársele una pulgada cada vez que me postea es su lengua, ¿O que otra parte? espero su respuesta.

Y aunque aún estoy lejos de hacer votos matrimoniales ¡Bendito pulgar! tantas mañas como número de dedos de una diosa clitoriana.

Para terminar esta entrada de burro, que espero les halla tomado por ‘asalto’, les cuento que la respuesta que buscaba la hallé, y la resumí en una frase, al mejor estilo ranchero, y equino: A él le quedó grande la yegua.

27 comentarios:

  1. Muchacha, me has ruborizado cuando me mencionas... y yo tan modosita precisamente cuando hablas de que has humedecido las yemas de tus dedos, mijita... ¿con qué? pero no le entendí el final...
    ¿y qué tienes contra el enamoramiento? que a mí el del sarténn caliente me enamora con sus comidachas que se da ese señor Hatori Hanzo del blog comelón. Ahí la dejo con su burro y a buena yegua se atenga. Al final me perdí con la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente esta entrada me toma por asalto... Está re-buena! De verdad que tienes un humor demasiado picante y bueno, me he reído montones... Ahora lo que espero es la artillería de comentarios pues con tanto tuco, estira y encoje y letras húmedas, sé que este blog va a arder...

    Saludos amiga,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo como una berenjena de chillada y mi Katmarce más feliz que cabra en un lechuguerío, me parece que necesito más sexo o algo que me ponga al día, pero es por mi Escuela que no me puedo poner a hacer loco de loca. Si aquí hasta el clítoris sale bailando con la Jeca, ay jequita contá contá más que ya me pusiste morbosa.

    ResponderEliminar
  4. Ey cuidaburros, estoy de regreso.

    Cómo que anda usted necesitada, parece que intentó satisfacer sus necesidades, pero la dejaron con ganas.

    Sin duda hombres y mujeres somos muy distintos, a ustedes les atraen nuestras extrañezas, pero para nosotros solo somos así.

    De hecho nos ponen como los que tienen un defecto o alg malo somos los hombres, pero todo depende del ojo con el que se les mire, sino visite el blog de Irene Huellas, para que vea que ella comparte lo que muchos hombres decimos: las mujeres son complicadas.

    Pero lo que es cierto, es que cuando se habla de sexo, todos por igual, hombres mujeres y burros, prestan mucha atención.

    siguen húmedas las llemas de sus dedos, aún explora por dentro esas profundidades –las del pensamiento–, o ya terminó su trabajito?, el de pensar por aquello.

    Saludos

    Hattori Hanzo

    ResponderEliminar
  5. Niña Pochi: Gracias por visitarme. usted sabe que la estimo por su picardía.

    ¿No me la ha vuelto a maltratar el Hattori?

    Tampoco se me deje de ningún pimpollo que me la quiera violentar por ahí con esas caderotas atrevidas.

    Pero niña ¿cómo que nada ahí abajito? agarre ese 'pizarrón' y borrón y cuenta nueva, luego me cuenta como le fue.

    ResponderEliminar
  6. Kat: Es usted una picantona también, como no le voy a dar un lugar en mis entradas.

    Ese 'submarino' suyo debe tener también sus historias de sublimes hundimientos, y desplazamientos en lo profundo de aguas mansas como prohibidas. Mmmmm, espero halla tenido mejor suerte que yo hasta ahorita.

    ResponderEliminar
  7. Señor sartenista: No me provoque con violencia como lo hizo con los 'tucos'.

    Aquí en mi empotricada 'boyera' todo sigue como rocío en pleno otoño, húmedo.

    No quiere venir a la KAMA. Si viene me trae el 'mecate' para amarrar al burro.

    ResponderEliminar
  8. William: Cuando trae su 'colita' a mi 'Kama'. Al sartenista ya le pedí mecate, usted me puede traer la 'banda elástica'.

    Diay si! para pasar el rato estirando algo.

    ResponderEliminar
  9. Frank Ruffino: Le digo que desde que leí en su poema eso del 'Sexo primitivo' me quedé con las 'GANAS'de saber en que consiste esa sensual metáfora.

    ¿Me lo va explicar,o usted es de los que prefieren irse de una vez a la práctica?

    Nada más dígame en cual 'CUEVA' puedo hallar mi respuesta, y echo andar mi 'ruedita'.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué fue esto? A este burro se le soltó la cola y más cosas han de habérsele soltado. Es un karmaburro. ¿Las burras tienen el mismo calor de los burros? ¿Es que las burras tienen el útil dedo gordo? [No pregunto por el clítoris.

    En fin, parece texto apasionado apasionado apasionado apasionado, pero dicen que burro que rebuzna no muerde. Igual: dime de qué hablas y te diré de qué careces.
    El texto es humoroso, no hay duda, pero quiero saber si Yeca maneja el mismo 'humor erótico' en todo tiempo y lugar.

    ResponderEliminar
  11. Yeca: Lo de llevar la colita a su "Kama", creo que no es asunto de llevarla, sino de si usted la acepta [toda colita tiene su contrario: la puntita].
    Lo de la banda elástica, paso, quedé como la niña Pochita con su texto... sin entender.
    Tampoco entendí el final.

    ResponderEliminar
  12. Ay Jeca, si yo le contara de la artillería y los hundimientos que ha visto mi submarino... jajajajaja... ese tiene historia :P

    ResponderEliminar
  13. Yeca se fue en fotos, ¡la próxima que ponga de ella con alguien!

    ResponderEliminar
  14. Te veo muy quitadilla para venir a mi blog, aunque sé que sos amiga de mi amigo will, vení muchacha con tus ardores de burra o de yegua, no sé, es una broma. Tienes buen humor.

    Por cierto, los homosexuales no van al cielo y si no me creen van a tener que ir a mi blog a leer y a divertirse.

    ResponderEliminar
  15. Jequita qué le pasó que se le acabó el lubricante y no ha vuelto usted a chorrear su humor en otros blogs, venite al mío, venite con tu burro y tus malacrianza.

    ResponderEliminar
  16. He estado con contratiempos lo que me a alejado del blog. Nadie como yo extraña este burro. Bueno, una vez 'parido' hay responsabilidad.
    Disculpen la tardanza en responder y a todos devolveré visita hoy.

    William: La verdad es que ese 'humor érotico' va depender del sitio, y la persona con la que esté, para que no hallan malos entendidos.

    Y claro porque no? las burras tienen la líbido tan extasiada como la del burro. La puntita también hace maravillas, quien dice que no. ¿La suya no sé?

    Calufa: No podría poner fotos mías..no tengo con quien hacer la sesión. Lastima no!

    Kat: Ahora hasta en las armerías venden 'consoladores' ¿Los ha visto? en serio. Una salvada, y de paso conoce uno la artillería pesada, por sino la hemos visto. jajaja

    ResponderEliminar
  17. Sartenista: Lo siento muy 'achicopalado', espero que cuando le halla pasado su 'indigestión' regrese con sus tucos.

    Casandra: Hola amiga. Lo de la condenación a los homosexuales, y del sexo antes del matrimonio. Pienso que cada quien es libre de su sexualidad.
    Soy heterosexual, nunca me imaginaría siendo lesbiana, sin embargo respeto los gustos ajenos, no lo veo como una malformación sexual, y menos condenación. Y menos el tener relaciones antes del matrimonio. En el tema 'sexualmente' lo que debe atacar la sociedad (porque la palabra CONDENAR se encasilla muchas veces solo en moralismo no cohartivo) es a los que son abusadores sexuales psicológicos, violadores,pedófilos,machistas,
    manoseadores,incestuosos etc.

    Y los demás hombres, mujeres, hermafroditas etc. vivamos una sexualidad feliz con quien desee cada uno.

    ResponderEliminar
  18. Casandra: Esa es mi respuesta a su entrada sobre los homosexuales no entran al cielo. La pego en su blog.

    Frank Ruffino: Aún espero que se pase por mi Kama. Si usted va donde William, y donde el tal Ornitorrinco y deja '12 de ancho y 28 de largo' de comentarios, por lo menos venga a dejarme un 'abrazo fraterno' por aquí...

    Niña pochi: No mi niña pochi el lubricante está tibiecito todavía...Ya hoy mismo voy a 'regar' comentarios a su blog.

    Fran Cuervo: Deje la aburrida monogamia, y atreváse a venir a mi blog, a lo mejor hay campo todavía en esta Kama.

    ResponderEliminar
  19. Yeca:
    Me alegro mucho de que le gustara la actividad de Mi Butaca Cineclub en el Variedades y gracias por externarlo así en mi blog. Sos una chavalilla tuanis, aunque a veces se te pierda la cola.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo creo con intuición femenina...
    y de pitonisa
    que Jequita se corre el riesgo de que este su blog pare en ser muy frívolo...
    Jequita: no se enoje por lo que le digo,
    ojalá esté equivocada.

    ResponderEliminar
  21. Pero acepto que su respuesta a lo de los homosexuales que hay en mi blog,
    Jequita la plantea muy bien...

    ResponderEliminar
  22. Casandra,
    lo que me parece muy bueno es el comentario de Yeca sobre las marchas estudiantiles en Chile, el que Yeca dejó en su blog de Casandra y vengo aquí para abrazar a Yeca por ese comentario de allá.

    ResponderEliminar
  23. Póngale la cola al panda
    mejor
    ¿no?
    Jeca, usted es picante como el chile de monte.

    ResponderEliminar
  24. RESPUESTAS SIN PELOS EN LA LENGUA

    Casandra: No, para nada no me enojo si esa fue su percepción sobre mi comentario: mis excusas. Frívolo nunca, primero voy al polo norte a buscar pinguinos (polo sur) antes de que este blog sea frívolo. Porque no nos tomamos un café una tarde... Porque en esta esfera bloguera hasta ahorita nadie me ha querido conocer.

    Frank Ruffino: Me quedé esperando me posteara en esta entrada, mmmm olvidé que el 'Homo erectus' se extinguó hace una millonada de años. Mis saludos fraternos.

    Chismiticos, Fran cuervo: Chismi, para mi usted anda en los EU operándose su lengua. Fran, ahora que Jobs cambió de dispositivo quizás usted cambie de entrada.

    William: A ver si me busca mi borriquito que me 'regaló' sin mi permiso.

    Kat: Usted también cuando quiera no ponemos de acuerdo y nos tomamos un café...Aquí los hombres blogueros me deben considera una 'Sátira'. jajaja

    Hanzo: Yo creo que la felicidad es pasajera, por eso cambie de entrada, la va chamuscar de tenerla tanto al fogón.

    Pochita: La invito, apuntese a tomarse un café conmigo... y sino tiene novio nos vamos de 'casería'. Ya verá.

    Po: No sé si es masculino, o femenina, o hermafrodita... gracias por pasar por aquí, esa posición suya me recordó algo...jajaj

    ResponderEliminar
  25. AMIGOS

    Ya estoy por poner nueva entrada: Burro-gol Jajajaj, de futbol por supuesto.

    A ver si le ganamos a Brasil mañana para inspirarme.

    GRACIAS a los nuevos amigos blogueros que han venido a jalarle la cola al burro. Espero posteen pronto.

    BYE

    ResponderEliminar
  26. Me sigue usted ruborizando...

    Qué feo parece, pero me gustaría que vea lo que tengo de Steve Jobs cuando llega al cielo, a donde San Pedro.
    En mi blog.

    Jequita
    creo que cacería es con c y no con s, esta es caserío (me diviertes, linda amiga y la regañó Casandra y yo me río).

    ResponderEliminar
  27. Nada nuevo por acá. Estas ocupada cuidando burros imagino.

    Saludos

    Hattori

    ResponderEliminar

Deje su comentario y ojalá quede el burro con cola.