jueves, 9 de junio de 2011

Murió perro que había heredado fortuna


Trouble, un perro maltés que había heredado 12 millones de dólares de su dueña, viuda de un magnate inmobiliario, murió en su residencia de lujo a los 12 años, informó hoy el diario "New York Daily News".
El perro saltó a los titulares en 2007, cuando Leona Helmsley le dejó como herencia 12 millones de dólares. Helmsley le garantizó a la mascota una magnífica herencia, pero excluyó de la misma a dos de sus nietos y desalojó a la viuda de su hijo de su departamento después de que éste muriera.

Un juez redujo más tarde la herencia del can a dos millones de dólares después de que su cuidador, el gerente de un hotel de Helmsley, dijera que podía cuidar al animal por sólo 100.000 dólares al año, incluyendo los 8.000 dólares destinados a su acicalamiento, los 1.200 dólares por alimentos y el resto para, entre otras cosas, un guardia de seguridad de tiempo completo para el perro, que recibió más de 20 amenazas de muerte y secuestro.

De acuerdo con el informe, el perro murió en diciembre y su herencia fue a la organización de beneficencia de su difunta dueña. New York, Dpa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario y ojalá quede el burro con cola.